sábado, 7 de mayo de 2011

"Vida Fluyente" Una canción de Poder.

Obtención de una canción de poder”

Sábado 29 de Mayo 2010


“Vida fluyente”



     Esta fue la canción de poder obtenida en este trabajo el año pasado. Ver Temazcal días 29 y 30 de mayo de 2010.




OH, Vida, fluye.
Todos nos apoyamos en el hogar común.
Todos somos uno en la existencia:
Aves, peces, ciervos, renos…
serpientes, lobos…
Todos somos uno en el
hermoso acto de vivir.

Observo como fluye el río de la vida
constituyendo cauces
por los que corre mi sentir, mi vivir…
Como se acomodan y modifican
cambiándose en el propio fluir…

Hermana roca.
A tu vera me siente seguro.
Tú me cobijas,
me haces sentir uno contigo.
Soy una parte de ti
fuerte y permanente como tú.

El servicio y el cuidar
para el bienestar y goce mutuo.
Es el goce del guerrero.
¡Qué bello es contribuir a tu bienestar!

Vida transcurre.
Muerte asoma.
El asombro no tiene límites.
Se me va la cabeza con tu son.
¿Esto es morir?


Ernesto Cabeza Salamó



Ideado el 29 de mayo del año 2010 en un trabajo del encuentro de Temazcal de tal fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario